jueves, 9 de febrero de 2017

¡No te cases!

Puede parecer raro el título de la entrada, pero hoy en día deberíamos plantear a las nuevas generaciones que es amar y como un proyecto de vida puede durar toda la vida. Las palabras CUIDAR, DARSE, TÚ, tienen que resonar con más fuerza en los tiempos que corren, en donde el compromiso se rompe con bastante facilidad.


1 comentario:

HTTP://rosadeabril-m.blogspot.com dijo...

Algo sobrenatural tendrá el amor que si es verdadero lo padecemos todo por él y nos faltan los días y las horas para agradecer al Señor este gran DON.¿Será porque Dios es amor?.
Amor y deseo son dos cosas diferentes: no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.Tendemos a desear lo que nos satisface; pero el amor verdadero huye de las ligaduras de la satisfacción, porque el amor cuando es auténtico no es posesivo, sino oblativo, se da, sin esperar nada.
Y el amor sólo con amor se paga; el amor es impagable; nada hay que tenga más valor. El amor es el oro del mundo de los valores. El amor no se puede pesar, ni cuantificar, porque el amor o es infinito, o no es amor
Todos, al final de la vida , seremos examinados en el amor.
El auténtico amor no hace daño, no desencadena dolor, no da problemas, construye a las personas que se aman.No hay que tener miedo al Matrimonio; pero hay que prepararse muy bien antes de recibir el Sacramento.Hay que aprender a negarse a uno mismo para dejar espacio al amado.La familia natural es una pequeña iglesia doméstica, instituida por Dios en la que puede uno santificarse y ser plenamente feliz. A mí me funciona y nos estamos cuidando mucho para poder celebrarnuestras bodas de oro; nos faltan tres años.
Yo animo a los novios a que se preparen bien y se casen; que no tengan miedo, el Espíritu Santo los cubrirá de bendiciones y serán felices.