sábado, 16 de agosto de 2014

Dar la vida es

Amar... no sufrir
Amar... no hacerse el héroe
Amar... no juzgar
Amar... no entregarse a la muerte
Amar... no alejarse de Dios
Amar... no dejar solos a los hermanos
Amar... esta fue su libertad, su voluntad, el único y profundo impulso de tu vida, Jesús.
Seguiré este camino para poder imitarte y seguirte.



1 comentario:

HTTP://rosadeabril-m.blogspot.com dijo...

¿Qué cosa es el amor que nos persigue, que a veces es un tormento para nosotros, que nos hace sufrir, pero hace que por amar seamos capaces de sobrellevar las calamidades peor imaginables. Por amor se da la vida, día a día, por los que se ama...¡hasta la misma vida si fuera necesario!¡como Jesús, porque nos amaba!Algo sobrenatural tiene el amor que cuando es verdadero todo lo padecemos por él y, además nos faltan las palabras para agradecerle al Señor su Don.De nada serviría cerrarse a esa fuerza atractiva del amor; sólo conseguiríamos vivir una vida mediocre de resistencia y frustración. Seríamos mucho más egoístas si también nos resistiéramos a ese impulso interior de vivir más por el otro que por nosotros mismos.

Amor y deseo son dos cosas diferentes que no hay que confundir:no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

El AMOR auténtico no hace daño.
Dios es AMOR. Él nos ama con un Amor de agapé, sin egoismo. Sólo Él nos puede amar de una manera tan gratuita tan infinita y tan omnipotente.

Nosotros somos criaturas, por lo tanto, aunque nuestro amor sea auténtico, está lleno de egoísmo y vanidad; sólo podemos amar como criaturas...