martes, 5 de marzo de 2019

Propuestas para Cuaresma

Hola a Todos:

Mañana empezamos la Cuaresma. El propósito de esta entrada no es otro que el de proponer un ejercicio para este tiempo y que puede durar toda la vida. El ejercicio a realizar es lo que se conoce como la pausa ignaciana.

Es un ejercicio diario, que lo puedes hacer en el momento que mejor te convenga. Es un examen de conciencia pero no desde la perspectiva moral, sino más bien, es una toma de conciencia sobre cómo me ha ido el día, cómo lo he vivido, cómo he estado con Dios.

Esto me puede ayudar a tomar conciencia de todo lo que Dios me da a lo largo de cada día, ver como me ama en cada instante y desde aquí responder con "aquí estoy". Espero que os ayude y que lo llevéis a la práctica.

Pincha sobre este enlace "Pausa Ignaciana" para obtener el documento en el que se explica como hacer la pausa ignaciana.

https://www.loyola.org/wp-content/uploads/SUNDAY-IV-Page-01.pdf

No hay comentarios: