Este video es parte de una campaña que ha realizado John Lewis para dar un giro a la mentalidad consumista de la Navidad al transmitir el mensaje de que es mejor dar que recibir, centrándose en los valores esenciales de la familia en estos tiempos de austeridad económica siendo un “boom” para el público. El niño en el video es de aproximadamente siete años de edad (Lewis McGowan), que en el anuncio se pasa 10 días contando las horas, minutos y segundos hasta Navidad. Y esto, no para que pueda disfrutar de un festival de regalos para él, sino para que pueda experimentar la alegría de dar a sus padres un regalo propio.
Justamente, como es un tiempo de espera del Amor mismo, la manera de recibirlo es amando. Solo cuando uno se entrega se descubre amado. Así como el niño a la espera de regalarle algo suyo a sus padres, la manera de prepararnos para la venida de Dios en nosotros es viviendo lo más semejante a Él y esto es en el Amor. Como decía el Papa Emérito Benedicto XVI: “La hermosa tarea del Adviento es regalarse mutuamente recuerdos del bien y abrir así las puertas de la esperanza”. La caridad es la tarea que tenemos que realizar para que recibamos el Amor de Dios no como algo ajeno, sino como algo que también vivimos por Él. Tiempo de espera, tiempo de caridad. - See more at: http://catholic-link.com/2013/12/03/el-regalo-mas-esperado-esta-navidad/#sthash.pdLL0fmz.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario